ZAZ, por primera vez en concierto en Colombia (6 y 7 de marzo)

El próximo 6 y 7 de marzo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se dejará cautivar por la voz de Zaz, cantautora francesa comprometida y polifacética cuyos trabajos discográficos han vendido más de 3 millones de copias alrededor del mundo y ha renovado el panorama de la música francesa en tan sólo algunos años.

JPEGPor primera vez en Bogotá, y después de sus exitosos cortes discográficos «Zaz» (2010) y «Recto Verso» (2013), Isabelle Geffroy presentará su tercer álbum de estudio titulado «París», lanzado en el 2014, en el que aborda su amor por la capital francesa, ciudad que la vio surgir como la artista que día a día se transforma, y también logra dibujar un puente entre el París de ayer y el de hoy, interpretando canciones que inmortalizaron las voces de grandes artistas como Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Edith Piaf y Maurice Chevalier.

La cantante de 34 años debutó en el 2010 con el disco que lleva su nombre artístico y a partir de allí se consagró como la nueva sensación de la música francesa. Su estilo musical, que combina elementos del jazz manouche, el tango, el swing y el pop, influenciados por sonidos latinos, europeos y africanos, hacen que su música se vista de fuerza, vitalidad y poesía. Su voz grave y su actitud alegre convierten a lo tradicional un complemento de lo urbano. Canciones como «Je Veux», «Les Passants» y «Le long de la route» la han ubicado en el panorama internacional.

Su visita al país se realiza en el marco de su gira por Latinoamérica, donde también recorrerá países como Argentina, Chile y México. Es una gran oportunidad para dejarse deslumbrar por una de las artistas más prometedoras de la Chanson française teñida de nuevos colores.

Taquilla: Tu Boleta.com

publié le 11/03/2015

haut de la page