Visita del Sr. Jean - Marc Ayrault en Colombia - Visita de la sede de la Alianza francesa

El lunes 19 de diciembre en la mañana el Sr. Jean - Marc AYRAULT estuvo en la histórica sede de la Alianza francesa del centro de Bogotá para encontrarse con intelectuales y personalidades francófonas particularmente implicadas en los procesos de internacionalización de la educación superior y de la investigación en Colombia y con el equipo de la Alianza francesa y de Campus Francia.

El Ministro quiso encontrarse con intelectuales colombianos francófonos para conversar sobre las relaciones entre Francia y Colombia y dialogar más particularmente sobre los cambios que está viviendo Colombia actualmente.

JPEG

Después, Señor Ayrault encontró al equipo de Campus France dirigido por Pierre - Marie Biotteau. El ministro les felicitó por haber procesado más de 2000 casos de movilidad estudiantil hacia Francia.

JPEG

Por fin, Señor Ayrault, acompañado por los representantes del mundo universitario colombiano, habló del compromiso de Francia al lado del gobierno colombiano en el marco del procesos de paz y del tema de educación.

publié le 28/12/2016

haut de la page