Visita del Señor Embajador en el Cundinamarca

El 26 de enero, el Embajador de Francia visitó dos ciudades del departamento de Cundinamarca; Cajicá y Chía y se encontró con Jorge Emilio Rey Angel, el gobernador del departamento.

El Embajador quiso visitar Cundinamarca, departamento colombiano del centro del país en el cual se localiza la capital del país, para encontrarse con determinantes personalidades del sector económico y político para el departamento.

Recibido en Cajicá por el Señor Carlos Enrique Cavelier Lozano, presidente de Alquería, el Señor Jean Marc Laforêt visitó la fábrica Alquería donde se produce gran parte de la leche distribuida por la empresa lechera.

Posteriormente, el Señor Embajador se encontró con el alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto y conversaron sobre el proyecto de un Liceo francés y una Alianza francesa en el municipio, enriqueciendo así la oferta escolar para los niños del Cundinamarca.

Después se encontró también con el alcalde de Chía Leonardo Donoso, el Embajador estuvo en el despacho del gobernador de Cundinamarca donde sostuvo una conversación con Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador elegido hace algunos meses. Juntos, contemplaron numerosas formas de cooperación sobre los temas de transporte, la enseñanza de francés en las escuelas y la presencia de empresas francesas en el departamento.

Encuentre las fotos de la visita del Embajador de Francia a Cundinamarca más abajo:

Statue à l'effigie d'Enrique Cavelier, fondateur d'Alquería et ancien maire de Cajicá
Visite de l'usine Alquería
Le maire de Chía Leonardo Donoso, Monsieur l'Ambassadeur Jean-Marc Laforêt et Carlos Enrique Cavelier Lozano, président d'Alquería
Monsieur l'Ambassadeur et Orlando Díaz Canasto, maire de Cajicá
L'Ambassadeur de France Jean-Marc Laforêt et Carlos Enrique Cavelier Lozano, président d'Alquería
L'Ambassadeur de France et le gouverneur du Cundinamarca Jorge Emilio Rey Angel

publié le 28/01/2016

haut de la page