Visita del Señor Embajador en San Isidro-Los Patios de Bogotá.

En la contribución hacia el desarrollo social en comunidades vulnerable, Un Oasis en la montaña el Señor Embajador visitó el territorio de San Isidro-Los Patios de Bogotá.

En el marco de la cooperación internacional, la Embajada de Francia ha mostrado interés en conocer y aportar a las necesidades particulares de personas y comunidades en situación de pobreza y proceso de legalización territorial.

Se instaló una mesa de trabajo con presencia de personalidades que conocen las realidades y acciones hacia esta población:
● Hernando Quintero, Alcalde Local de Chapinero y Alfredo Althviz edil de la Junta de Acción Local de Chapinero
● Entidades locales de administración pública
● Rectores de instituciones educativas públicas y privadas
● Empresas francesas y colombianas y entidades de Cámara de Comercio
● Asociaciones

El Señor Embajador, con otras personalidades de la Embajada desearon conocer la realidad de las personas en su situación de necesidad y de sus capacidades. Luego caminaron por el sector y reconocerá dificultades, soluciones y riquezas que existen en el territorio. Visitaron el colegio Distrital de la zona para conocer las acciones de cooperación educativa que se desarrollan en vínculo con el Liceo Francés. Por último, atenderon la mesa de trabajo para ponerse en disposición de colaborar y aportar desde los recursos del Estado Francés y de la localidad de Chapinero.

publié le 24/05/2016

haut de la page