Visita del Embajador de Francia a la ciudad de Medellín

VISITA DEL EMABAJADOR DE FRANCIA A LA CIUDAD DE MEDELLIN

JPEG

El Embajador de Francia Pierre-Jean Vandoorne, en compañía del Jefe de los Servicios Económicos de la Embajada de Francia Pierre Sentenac, y del Director de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) Fabrice Richy, así como de una delegación de empresarios franceses, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Allí sostuvo reuniones con el nuevo Alcalde de la ciudad, Señor Anibal Gaviria Correa y sus principales colaboradores. En el marco de esta visita tuvo la ocasión de apreciar los últimos progresos del plan integral de transporte público de la capital antiopqueña. La delegación francesa se desplazó a la Comuna Trece, donde recientemente se instalaron las escaleras eléctricas con el fin de facilitar el desplazamiento de la población local y donde la delegación pudo constatar el impacto social, muy positivo, de esta solución original e incluso inédita.

Luego de haber tomado la línea B del metro, el Embajador y su delegación se dirigieron hasta el Parque Arví donde tomaron el teleférico, construído por la empresa francesa POMAGANSKI.

JPEG

publié le 15/04/2015

haut de la page