Un Congreso de Infraestructuras en Colombia muy constructivo para las empresas francesas

JPEG

Un Congreso de Infraestructuras en Colombia muy constructivo para las empresas francesas

La oficina comercial- Ubifrance de la Embajada de Francia organizó la presencia de 8 empresas francesas (SETEC, CIM GROUPE, ALCATEL, EGIS, MATIERE, ALSTOM, NewTL et VINCI) en el 10° Congreso de Infraestructuras realizado por la Camara Colombiana de la Infraestructura que se llevó acabo entre los días 20 y 22 de noviembre en Cartagena.

Les empresas tuvieron la oportunidad de tener una visibilidad en un stand Francia et de organizar citas con empresas y autoridades en un espacio VIP.

En el marco de una reunión colectiva, organizada por el Servicio Económico de la Embajada de Francia, las empresas tuvieron la posibilidad de presentarse a la Sra. Cecilia Alvarez, ministra de transporte y otras autoridades competentes del sector de infraestructuras.

JPEG

Las empresas tuvieron igualmente la posibilidad de entrevistarse con el Sr. Jean Marc Laforêt, Embajador de Francia en Colombia.

El Sr. François Bergère Secretario General de la Misión de apoyo a los contratos de Asociaciones Público-Privadas, expuso sobre la temática de las Asociaciones público-privadas, invitado por la CCI.

En Colombia, las perspectivas de desarrollo del sector de infraestructuras siguen siendo muy buenas con los proyectos de infraestructuras que deberían representar 20 000 millones de dólares en los próximos 4 años.

JPEG

JPEG

publié le 11/12/2013

haut de la page