Tercera ceremonia de la entrega del Premio Orbe Medioambiental.

La Cámara Franco-Colombiana de Comercio y de Industria y el diario económico Portafolio, organizaron el día 24 de noviembre, en las instalaciones de la Embajada, la tercera ceremonia de entrega del Premio Orbe Medioambiental, que premia cada año a una empresa que opere en Colombia, por sus esfuerzos a favor del medioambiente.

JPEG - 36.9 KB


.

Este año el jurado eligió, entre las 13 empresas candidatas, a Panaca Sabana, parque temático que tiene como objetivo promover los valores del mundo agrícola y sensibilizar al público – en particular a los niños –en los desafíos ecológicos actuales.

Los directivos del parque recibieron, en presencia del Señor Pierre-Jean Vandoorne, Embajador del Francia, la Dra. Sandra Bessudo, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Ambiental, Biodiversidad, Agua y Cambio Climático, el Dr. Ricardo Avila, Director de Portafolio, la Dra. Maria Eugenia Rey, Presidenta de la CFCCI, y el Dr. Frédéric Mettetal, Consejero Económico y Comercial, una invitación a la feria Pollutec; Portafolio además publicará un reportaje sobre la empresa y su gestión ambiental.

publié le 26/08/2014

haut de la page