SIGFOX exhibe en Bogotá su tecnología del internet de las cosas

SIGFOX presentó en Bogota, con el apoyo de Business France, su tecnología el pasado 17 de noviembre en la Residencia de Francia con la asistencia de 90 invitados entre los cuales representantes del MINTIC, de bancos, de los principales operadores de telefonía, de la área TIC y de los demás sectores beneficiados por esta solución.

SIGFOX es una start-up francesa creada en 2009 en Toulouse. Se trata de un operador de telecomunicación del internet de las cosas, especializado en M2M (Machine to Machine). Su tecnología permite conectar dispositivos a bajo costo, con un largo alcance y un bajo consumo de potencia. Sus soluciones se aplican a numerosas áreas claves (agricultura, transporte, seguridad, agua, eficiencia energética, salud, entre otros). Hoy en día, la tecnología SIGFOX está presente en 30 países. En América Latina, su tecnología ya llegó en Brasil, México y ahora en Colombia. En Colombia, SIGFOX ha iniciado una colaboración con un aliado local, la empresa PHAXSI que se ha convertido en su representante exclusivo en el país y también con la empresa WND, su socio en el despliegue de su red en América Latina.

SIGFOX recibió en su sede en Francia el sábado 19 de noviembre la visita de François HOLLANDE, Presidente de la Republica francesa.

publié le 07/12/2016

haut de la page