- SENA lanza curso de francés por televisión

- Cada miércoles a partir del 1er de diciembre
- De 6am a las 7am
- Televisión - canal Institucional


SENA lanza curso de francés por televisión
PNG - 27.7 KB

El 17 de noviembre,el embajador de Francia en Colombia, Pierre-Jean Vandoorne, y el Director General del SENA, Orbidio Velandia Niño, presentaron el curso "Parlons en Français", a través del cual cualquier colombiano puede aprender francés, sintonizando el Canal Institucional, todos los miércoles de 6:00 a 7:00 de la mañana.

JPEG - 87.5 KB

.

"Parlons en Français" es un curso de formación diseñado por el SENA y el cual cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia y se desarrolla mediante un proceso de inmersión interactiva que combina la tecnología con métodos de enseñanza altamente eficaces.

La inscripción y el desarrollo de este curso virtual son completamente gratuitos y cualquier colombiano puede acceder a través de la página www.sena.edu.co, banner Cursos Virtuales.

La transmisión de "Parlons en Français "empezará el miércoles 1° de diciembre por el Canal Institucional y tendrá retransmisiones por el mismo canal a partir de la media noche.

El martes 23 de noviembre el SENA emitirá un programa de introducción al curso a las 6:30 a.m., en el cual los televidentes podrán enterarse de todos los detalles, horarios, requisitos y facilidades de este nuevo producto del SENA.

Mayores informes :
- http://www.sena.edu.co/portal
- http://sis.senavirtual.edu.co/infocurso.php?semid=3155&areaid=4

publié le 04/05/2011

haut de la page