Rueda de negocios en Bogotá

El 24 de enero, en el marco de la visita a Colombia del Sr. Presidente de la República francesa, François Hollande, una delegación de 15 empresas francesas estuvo en Bogota con el fin de conocer las posibilidades de negocio en Colombia. En ocasión de esa visita oficial, 11 empresas participaron en una rueda de negocios organizada por el servicio comercial-Business France de la Embajada de Francia en Colombia.

Durante la Rueda de Negocios, que estuvo dedicada exclusivamente a empresas radicadas en Colombia, se organizaron 50 citas empresariales en particular en los siguientes sectores : construcción de viviendas, materiales para implantes ortopédicos, dispositivos antirrobo para combustibles, vacunas y medicamentos para animales, cubas, batidor triturador, esparcidores y cargadoras articuladas para la agricultura, sistemas de basculas y pesaje profesional, columnas y elevadores móviles para vehículos y material de transporte, válvulas y grifería industrial, sistemas tecnológicos para obras de difícil acceso, riesgos naturales y trabajos especiales; y simuladores para el aprendizaje de la operación y conducción de maquinaria en centros de capacitación.

Las empresas también tuvieron la posibilidad de participar en un panel de presentación del mercado colombiano organizado por el Servicio Económico de la Embajada de Francia y BusinessFrance. Este panel contó también con una presentación jurídica del mercado colombiano realizada por Cavelier Abogados y con la experiencia empresarial de Green Yellow (sector energía) y de Decathlon (sector distribución).

publié le 08/02/2017

haut de la page