Recepción en la Residencia de Francia en honor del programa "Rugby social"

El 9 de octubre, los actores del programa de rugby social se reunieron para celebrar el éxito de la primera fase del proyecto.

Patti Londoño, Viceministra de Relaciones Exteriores, el Señor Embajador de Francia Jean-Marc Laforêt y Andrés Botero Philipsbourne, Presidente de Coldeportes, recibieron a los entrenadores y ex jugadores internacionales de rugby Cédric Desbrosse y Francis Ntamak así como al presidente de la asociación "Rugby French Flair" Jean - Baptiste Ozanne.

Transcurridas 2 semanas del programa de rugby social, los Señores Jean-Marc Laforêt, Jean-Baptiste Ozanne, Francis Ntamak y Cédric Desbrosse así como la Señora Patti Londoño congratularon el gran éxito del proyecto. Todos ellos reconocieron el extraordinario potencial del rugby en Colombia y el impacto positivo que tiene este deporte sobre los niños vulnerables de las ciudades piloto.

Jean-Baptiste Ozanne particularmente insistió en la energía necesaria para la longevidad de este proyecto. Todos los actores deben, apropiarse los valores del rugby tales como la solidaridad, el compromiso y el espíritu de equipo para permitirles a los niños gozar del programa.

Encuentre las fotos de la recepción en el diaporama más abajo:

publié le 14/10/2015

haut de la page