Recepción del Canal TV5 Monde en el operador UNE

Recepción del Canal TV5 Monde en el operador UNE: situación en Medellín y Bucaramanga

JPEG

EN MEDELLÍN

Desde el 23 de octubre, el canal francófono TV5 Monde ya no forma parte de la oferta básica del operador de cable Antioqueño UNE. Sigue estando disponible en su oferta IPTV (TV Digital Interactiva) en la frecuencia 115, siempre y cuando las condiciones técnicas de recepción del hogar lo permitan.

¿Cómo suscribirse a la oferta IPTV?

Para las personas que ya son clientes de UNE: deben llamar a la línea de servicio al cliente de UNE 444 41 41 (Medellín) ó 01 800 410141 (nacional), manifestando su deseo de recibir la señal de TV5 Monde en la oferta IPTV. UNE realizará entonces un estudio de las condiciones técnicas del hogar; si las condiciones son aptas para la instalación, el usuario podrá recibir TV5 Monde por un costo adicional mensual de $10 000.

Para los clientes nuevos, el interesado sólo debe solicitar su pedido llamando a la línea de servicio al cliente o por Internet (www.une.com.co/hogares). Este servicio tiene un cargo fijo mensual de $ 29.580 IVA incluido.

EN BUCARAMANGA

Actualmente, TV5 Monde ya no está disponible pero estará próximamente en la nueva oferta de TV Online (www.tvune.net.co) para todos los clientes de UNE.

Favor llamar al la línea de servicio al cliente para tener más información.

publié le 27/05/2014

haut de la page