Programación de la 14° edición del festival de ciné francés

Del 16 de septiembre al 31 de octubre, 19 ciudades acogen la decima cuarta edición del festival de cine francés.

Celebrando los 120 años de la invención del cinematógrafo de los Lumière, la imagen oficial de la décimo cuarta edición del festival de cine francés propone el viaje interior.

JPEG

Las exhibiciones del festival tendrán lugar en las siguientes salas: en Bogotá Cine Colombia Av. chile y Calle 100, Cinemateca Distrital, Cinemanía, Cine Tonalá, Cinema Paraíso (Usaquén) en Medellín, el Centro Colombo Americano, Procinal Las Américas y Cine Colombia Vizcaya; en Cali Cine Colombia Unicali y Museo La Tertulia Cinemateca; en Barranquilla en la Cinemateca del Caribe, en Bucaramanga Cine Colombia Cacique; y en las otras ciudades Armenia, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Fusagasugá, Tunja, Valledupar y Madrid (Cundinamarca) las proyecciones se realizarán en las Alianzas Francesas y en Instituciones Aliadas.

Se prodrán ver taquillas de los ultimos años como " Guillaume y los chicos ¡ a la mesa!", "Samba", o " La próxima vez apuntaré el corazón". También, clasicos del cine francés serán exhibidos : "Los niños del paraíso", " Día de fiesta" de J. Tati o "París, bajos fondos".

Consulte la programación completa aqui

JPEG

publié le 16/09/2015

haut de la page