Presencia francesa en el mes del jazz

La Alianza Francesa de Bogotá y la Embajada de Francia se unen a esta gran fiesta con la presentación del reconocido grupo francés de electro-jazz; Guillaume Perret & The Electric Epic y con el concierto de la conmovedora y sensual Norig Quartet.

Como es tradición en Colombia, durante el mes de septiembre se celebra el Jazz, la Alianza Francesa de Bogotá y la Embajada de Francia se unen a esta gran fiesta con la presentación del reconocido grupo francés de electro-jazz; Guillaume Perret & The Electric Epic.

PNG

Un saxofón, las ganas de explorar nuevos sonidos, pedales y efectos electrificados se unen para llevar sus notas hacia un universo sorprendente e inclasificable, que nos invita a soñar, distorsionando las sonoridades para volverlas extrañamente musicales.
La música de Guillaume Perret & The Electric Epic no se inscribe exclusivamente dentro de un género, y es un llamado a todos nuestros sentidos. Se trata de una mezcla innovadora; entre jazz contemporáneo, groove, funk, metal… Una música híbrida que trastorna y cautiva, evocando imágenes y sensaciones.

GUILLAUME PERRET & THE ELECTRIC EPIC
Jueves 24 de septiembre - 8:00 p.m.
Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez - Cl. 26 # 25 - 40

Boletas desde $15.000 / Información de venta: Primera Fila y taquillas del teatro

JPEG

Norig, cantante con una voz conmovedora y sensual y un carisma y energía arrolladores, se une en esta ocasión al guitarrista, chelista, compositor y arreglador Sébastien Giniaux, para presentarnos las canciones donde se entrelazan un repertorio en francés y las melodías que dieron a conocer a Norig con su álbum Gadji, una mezcla de tradiciones balcánicas, jazz gitano, tango y sonoridades clásicas y barrocas. El alma de los Gitanos se une a una poesía que se entiende y se siente.

Norig Quartet
Martes 29 de septiembre - 7:00 p.m.
Universidad de los Andes - Cr. 1 # 18A - 12

Auditorio Lleras

Entrada libre

publié le 18/09/2015

haut de la page