El Premio Innovacíon Pedagógica 2013 otorgado a un proyecto colombiano


PNG

El proyecto “Formación y actualización lingüística y pedagógica para profesores de lenguas de los colegios y liceos públicos en Colombia” recibe premio Innovación Pedagógica 2013 2013


El proyecto “Formación y actualización lingüística y pedagógica para profesores de lenguas de los colegios y liceos públicos en Colombia” presentado por la Asociación Colombiana de profesores de francés (ACOLPROF), la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana, recibe el premio Innovación Pedagógica 2013 otorgado por el Ministerio Francés de Relaciones Internacionales y la Federación Internacional de Profesores de Francés (FIPF). Este premio corresponde a una ayuda financiera de 2.000 euros para la realización del proyecto.

Los practicantes de las dos universidades se encargan de llevar a cabo la formación en FLE y de llevar a los participantes a un nivel B1 de francés bajo la supervisión de los profesores titulares de estas universidades. Dichos profesores, por su parte, guían la formación pedagógica para que los participantes puedan implementar el francés en sus cursos bajo la modalidad de las secciones francófonas. Esta formación se desarrolla a través de talleres, de conferencias y de seminarios de formación.

publié le 27/05/2014

haut de la page