Participación francesa en la Vitrina Turística Anato 2012

PARTICIPACIÓN FRANCESA EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2012

JPEG

La oficina Ubifrance de Bogotá, estuvo presente del 29 de febrero al 2 de marzo en la Trigésimo primera edición del salón del Turismo de Bogotá, vitrina de potencial turístico colombiano, con un pabellón de 110 m2 reuniendo a 12 empresas francesas: Air France, Accor, Activo Francia, April, Carlson Wagonlit viaje, Club Med, Sofitel, Renault Eurodrive, Airbus/EADS y JVD. Esta última empresa, fabricante en Francia de productos y accesorios para la hotelería, que vino por primero vez a estudiar el mercado colombiano regresó a Francia con negocios potenciales.

Este pabellón contó también con la participación como patrocinadores de las siguientes empresas: Amadeus, Aviatur et Sanofi Pasteur.
La edición 2012 del salón del turismo agrupó a más de a 15.000 visitantes, a 700 expositores provenientes de 30 países diferentes sobre una superficie superior a 12.000 m2. La participación de Francia y la organización del pabellón en el marco de este importante acontecimiento estuvieron organizadas por la oficina de UBIFRANCE en Colombia en colaboración con Atout France.

El espacio Francia recibió la visita de numerosas personalidades colombianas como el Ministro de Industria, Comercio y Turismo (Sergio Diaz-Granados), el ViceMinistro de Turismo (Oscar Rueda), la Presidenta de la asociación colombiana de las agencias de viajes y turismo (Paola Cortes Calzo) así como la del Embajador de Francia en Colombia (Pierre-Jean Vandoorne). Los medios de comunicación nacionales colombianos garantizaron una cobertura de nuestra participación excepcional que favoreció la promoción y la visibilidad de las empresas que expusieron.

publié le 26/08/2014

haut de la page