Participación de Francia en la FIMA 2012

PARTICIPACIÓN DE FRANCIA EN LA FIMA 2012

Francia participó por la primera vez en la Feria Internacional del Medio-Ambiente que se llevó a cabo entre el 6 y el 6 de junio en Corferias. Organizado por el Servicio Comercial Ubifrance de la Embajada de Francia en Colombia, el pabellón de Francia reunió à 6 empresas francesas (Citelum, Ecoceane, HPC Envirotec, Le RéservoirMassal, Pellenc ST, Proactiva Colombia), contó con el sponsoring de SoletancheBachy, Amcec y CaribbeanPetroleumIndustry; y tuvo el apoyo logístico de Pernod-Ricard et Carrefour.

JPEG

En la inauguración de la FIMA estuvieron présentes el Sr. Frank PEARL, Ministro del Medio Ambiente, el Sr. Gustavo PETRO, Alcalde mayor de Bogotá y autoridades nacionales y locales. Dicho evento fue organizado unos días antes de la “Conferencia Internacional de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible - RIO+20” que se llevó acabo en Rio de Janeiro entre el 20 y 22 de junio pasado.

La presencia de Francia en la FIMA tuvo como objetivo de apoyar e incentivar a las pequeñas, medianas y grandes empresas francesas, especialistas en diferentes temas del sector medio-ambiental a venir a Colombia con el fin de presentar y dar a conocer su oferta comercial. El pabellón de Francia fue inaugurado por el Sr. Pierre-Jean VANDOORNE, Embajador de Francia en Colombia.

Cabe destacar que 5 empresas participaban por la primera vez en un evento en Colombia. Durante su participación a la FIMA las empresas francesas pudieron entrar en contacto con autoridades y empresas colombianas. Los resultados fueron considerados muy positivos por todas las empresas.

publié le 26/08/2014

haut de la page