Nueva misión de rugby social para la asociación Rugby French Flair

Los exjugadores profesionales de rugby franceses Francis Ntamack y Cédric Desbrosse, así que el presidente de la asociación Rugby French Flair Jean-Baptiste Ozanne, llegaron a Colombia el viernes 25 de marzo para una nueva misión de rugby social. Esta misión durará hasta el 6 de abril.

JPEG - 131.5 KB
Francis Ntamack y Cédric Desbrosse con la selección masculina en Medellín

Después de un primer fin de semana en Medellín donde realizaron entrenamientos con las selecciones femenina y masculina colombianas así que un festival de rugby infantil y juvenil, llegarán hoy a Cali para continuar con su promoción del rugby social ante profesionales como jóvenes. Seguirán varias actividades y encuentros de los actores involucrados en la difusión de este deporte con valores sociales en Buenaventura, Bogotá y Cúcuta.

Un festival “Oui al rugby” será también organizado el sábado 2 de abril por la Embajada de Francia en la Universidad Nacional. Esta jornada de torneos informales entre equipos universitarios y aficionados se concluirá con una recepción presidida por el Señor Jean-Marc Laforêt, Embajador de Francia en Colombia.

publié le 28/03/2016

haut de la page