Michelin y Proexport presentan la primera Guía Verde para Colombia

Las principales ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos, rutas y tradiciones de Colombia estarán disponibles para los turistas del mundo en la primera Guía Verde Michelin que Proexport y Michelin presentaron el miércoles 23 de febrero, en el marco de la instalación de la XXX Vitrina Turística de Anato.

JPEG - 20.3 KB
De izq. a der. : Maria Claudía Lacouture, presidenta de Proexport ; Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo ; Olivier Brossollet, director de la Guias Michelin ; Jorge Luis Vega, Presidente de Michelin Colombia, y Óscar Rueda, vice-ministro de Turismo.


.

La Guía brinda al lector información práctica sobre el país: mapas, hoteles, restaurantes y productos turísticos en inglés, francés y español, y estará a la venta en Europa, Estados Unidos y Australia.

Al hacer referencia a la Guía, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados celebró el énfasis verde que tendrá, por cuanto recordó el compromiso gubernamental de promover, en este cuatrienio, ese segmento.

“Queremos agradecer el compromiso de Michelin con Colombia. Esta guía le ayudará a Proexport, a los touroperadores, a los mayoristas y en particular a los viajeros, a conocer la diversa oferta que ofrece el país para el turismo internacional”, destacó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

“Para Michelin es un orgullo presentar por primera vez una guía especializada para Colombia. Es una demostración de la confianza y estrecha relación de la compañía con el país. Ha sido un trabajo en equipo entre Michelin, Proexport y el Viceministerio de Turismo”, resaltó el presidente de Michelin Colombia, Jorge Luis Vega.

publié le 26/08/2014

haut de la page