Las señales de France 24 y Radio Francia Internacional (RFI) en Colombia antes 2016

Las señales de France 24 y Radio Francia Internacional (RFI) ingresarán a la oferta de la Televisión Interactiva Digital de ETB, antes de finalizar 2015

Las señales de France 24 y Radio Francia Internacional (RFI) ingresarán a la oferta de la Televisión Interactiva Digital de ETB, antes de finalizar 2015.

Así lo contempla el acuerdo firmado entre Marie-Christine Saragosse, Presidenta - Directora General de France Médias Monde, y Carlos Alberto Gómez García, Vicepresidente de Hogares y Personas de ETB.

JPEG

“Contar con la presencia de tan prestigiosa cadena internacional es un beneficio más que la oferta de la Televisión Interactiva Digital de ETB les da a sus clientes, y una oportunidad más para seguir creciendo con los servicios y productos que la compañía ofrece con su portafolio renovado, como fibra óptica, servicios móviles y por supuesto televisión”, declaró Saúl Kattan, Presidente de ETB.

El convenio contempla que la señal de France 24 estará en sus versiones de francés e inglés, y la de Radio Francia Internacional, irá en francés, español e inglés, al igual que su programa musical “RFI Musique”. France 24 se transmitirá en francés e inglés dentro del paquete “Extendido” de ETB, y RFI, dentro del paquete “Básico”.

“Difundir en una capital como Bogotá los contenidos de información y los programas de actualidad de France 24 y RFI es un honor que apreciamos particularmente. Y ello más, porque se trata del paquete del operador ETB, que asume, como nosotros, una misión de servicio público. Bogotá es además una ciudad cosmopolita, donde hay un gran interés por la cultura y los valores que Francia proyecta”, subraya por su parte Marie-Christine Saragosse, Presidenta – Directora General del grupo France Médias Monde.

publié le 29/07/2015

haut de la page