Las empresas francesas muy destacadas en Agroexpo 2013.

Las empresas francesas muy destacadas en el Salón de la Agricultura de Bogotá – Agroexpo 2013.

PNG

JPEG

Inaugurado por los Sres Pierre-Jean VANDOORNE, Embajador de Francia en Colombia, Francisco ESTUPIÑAN, Ministro de la Agricultura y de Desarrollo Rural colombiano y Sr. Andres Felipe GARCÍA AZUERO, vice-ministro, el Pabellón Francia en el marco de Agroexpo, organizado por la Oficina comercial Ubifrance, contó con la participación de más de 20 empresas francesas.

JPEG

De estas 20 empresas, entre las cuales los patrocinadores (Carulla, Grupo Lactalis (Parmalat) Grupo Ecocert y Michelin), que expusieron sus productos del 11 al 21 de julio pasado, 5 de entre ellas visitaban Colombia por primera vez.

JPEG

Esta nueva edición de Agroexpo, que está adquiriendo una envergadura cada vez más regional en América del Sur, estuvo marcado por una presencia significativa de Francia, a la vez en cuanto a las razas bovinas expuestas (dentro y fuera del pabellón) como las normandas, las “blonde de Aquitaine” y las limosinas, como en la oferta comercial propuesta por las sociedades. La mayoría ha tenido contactos muy concretos y prometedores al igual que pedidos en firme. Las ventas efectivas que se realizaron en el Pabellón Francia 2013 han sido estimadas en unos 300 000 Euros.

JPEG PNG

publié le 06/08/2013

haut de la page