Lanzamiento del Paris French Tech Ticket: desarrolle su start-up en Francia!

Quedan pocos días para obtener su tiquete a Paris y poder lanzar su start-up en un ecosistema único! La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre, los primeros ganadores comenzarán a llegar a Francia a partir de enero de 2016.

JPEG

En el marco de la iniciativa French Tech, Francia lanza el Paris French Tech Ticket para atraer a los emprendedores extranjeros que desean crear o desarrollar su start-up en Paris.

Un ecosistema innovador: Francia acoge a las start-up!

Lugar de convergencia y semillero de talentos que vibran y comparten un gran espíritu empresarial, Francia acoge a las start-up y estimula su desarrollo: generadoras de empleo y de crecimiento, con vocación internacional, atraen a Francia talentos e inversores del mundo entero.
Con más de 40 viveros empresariales, 80 espacios de coworking, 20 plataformas de creación, cerca de 1500 start-ups creadas cada año, éxitos comerciales que se multiplican, Paris posee un dinamismo excepcional, admirado y reconocido por los rankings internacionales.

Paris French Tech Ticket: desarrolle su start-up en Paris!

La vitalidad de un ecosistema innovador se alimenta gracias a la diversidad de sus actores: el programa « French Tech Ticket » pretende atraer a Francia a los empresarios internacionales promotores de un proyecto empresarial ambicioso, en vías de creación o ya creado.

El Paris French tech Ticket es la primera sesión piloto, con miras a extender su dispositivo al conjunto de las Metrópolis French Tech a partir de 2016.
Este programa, que ofrece un premio de 12.500 euros para 6 meses y por cada integrante del equipo del proyecto, alojamiento gratis y numerosas ayudas de instalación, está dirigido a los empresarios extranjeros provenientes de todo el mundo, o que eventualmente ya estén en Francia –por ejemplo terminando los estudios. Los fundadores deben ser entre 1 y 3, y con máximo un francés por equipo.
Se esperan 50 empresarios para la primera sesión de 6 meses en Paris.

Un primer experimento del programa será lanzado en Paris a partir de septiembre de 2015:
• Junio de 2015: apertura de la plataforma para entrega de proyectos
• Fines de Septiembre de 2015: cierre de recepción de candidaturas
• Diciembre de 2015: anuncio de los ganadores
• Enero de 2016: llegada a Francia de los primeros ganadores.

Mayores informaciones sobre el programa (criterios de selección, calendario, viveros empresariales socios...) en la página web del French Tech Ticket.

http://www.frenchtechticket.paris/

publié le 07/09/2015

haut de la page