Lanzamiento de la COP21 - Francia se compromete con el Clima

A menos de 100 días de la Conferencia, el Jefe de Estado, François Hollande, presidió el evento “Francia se compromete con el clima. ¡Adelante la COP 21!”, el jueves 10 de septiembre de 2015 en el Palacio del Elíseo.

Se trata de un momento crucial para dar fe de la fuerza y la unidad del equipo “Francia” en la recta final para la Conferencia París Clima (COP21), el próximo mes de diciembre.

Francia va a desempeñar un papel de primera línea a escala internacional, para acercar los puntos de vista y propiciar la búsqueda de un consenso en las Naciones Unidas al igual que en la Unión Europea - que ocupa un lugar importante en las negociaciones sobre el clima.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional, Presidente de la COP21, intervino durante esta secuencia y respondió a las preguntas de los jóvenes participantes. Cerca de 400 personas fueron invitadas con motivo del lanzamiento oficial de la COP21, para el cual se habían previsto varios momentos estelares, como la presentación de las primeras imágenes del sitio del Bourget o la ceremonia de presentación del timbre de la COP21.

Vive de nuevo el evento en Storify

Para más información :

Página web de la COP21
La COP21 en Youtube
Rúbrica "Climat" en la página del ministerio de los Asuntos Exteriores y del desarollo internacional

publié le 09/10/2019

haut de la page