La música clásica se toma a la Capital y al Pacífico Colombiano (Quatuor Zaïde, 24 y 26 de octubre)

Cuatro jóvenes musicas francesas que estarán visitando nuestro país en estos días, han logrado, durante ya 3 años de trayectoria, fusionar su jovialidad con el mundo antiguo y clásico. Ante ustedes: Quatuor Zaïde

JPEG

Es así como, este cuarteto de cuerdas, mediante su sonido y sus compases nos harán recorrer las obras de Wolf, Mozart y Dvorak, autores célebres de la musica clásica y contemporánea, y a los cuales honrarán en esta ocasión a través de su magnifica actuación. Le imprimirán a estas piezas un toque particular, una esencia propia, que lo hará sentirse envuelto e inmerso en un nuevo entorno.

JPEG

Ganadoras del primer puesto en el Concurso Internacional de Musica de Pekín, del Premio de la Prensa Internacional concedido unánimemente en el Concurso Internacional de Cuartetos de Cuerdas en Burdeos, del tercero en el de Banff de Canadá y el primer lugar en Concurso Internacional de Charles Hennen en Heelen (Holanda), estarán visitando Buenaventura este 24 de octubre, realizando un concierto didáctico con los niños y niñas de las instituciones educativas de la ciudad y pasarán por Bogotá el 26 de octubre, presentándose en la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

La Embajada de Francia en Colombia, el Institut Français Colombie, la Alianza Francesa y el Banco de la República de Colombia, lo invitan a no perderse este encuentro con lo clásico. !Lo esperamos!

Octubre 24 y 26, 11:00 am
Banco de la República
Biblioteca Luis Ángel Arango - Cl. 11 # 4-14
Sala de conciertos
Taquilla: $20.000
http://www.banrepcultural.org/musica

publié le 24/10/2014

haut de la page