La moda francesa presente por primera vez en la Semana de la Moda en Medellín

LA MODA FRANCESA PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN LA SEMANA DE LA MODA DE COLOMBIA

JPEG

• Por primera vez Francia hace presencia en el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio con tres expositores de marcas reconocidas en el universo del pret à porter femenino: Didier Parakian, Adam pour Eve y la Fée Maraboutée.

• El Pabellón Nuevos Modelos de Negocio es el escenario en el que se conjugan importantes marcas de todo el mundo pertenecientes al sector moda y confección, para abrir las puertas a nuevas propuestas de negocios y proyectos de expansión internacional.

Bogotá, julio de 2012 - Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, es uno de los eventos comerciales y de tendencias de diseño más importantes en el sector de la moda y la confección en el país. Esta plataforma reúne alrededor de 450 expositores nacionales e internacionales, y 9.500 compradores y visitantes nacionales en 5 pabellones. En esta edición se contó con la asistencia de cerca de 62.000 personas entre pasarelas, exhibición comercial y actividades académicas.

En un área de 42 metros cuadrados, localizada en el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, Francia hizo presencia como país por primera vez en la historia de feria con 3 expositores de marcas de moda francesas reconocidas, del universo pret à porter femenino.

De esta manera, entre el 24 y 26 de julio, en el hall central del centro de exposiciones y convenciones Plaza Mayor de Medellin, Francia dió a conocer gran parte de su oferta y novedades, para el mercado de la moda colombiano e internacional.

Adicional a la muestra comercial se realizaron aproximadamente 25 pasarelas así como conferencias y conversatorios sobre temas de diseño y tendencias de moda.

La participación de Francia y su importante presencia en Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, se dió gracias a la oficina comercial – UBIFRANCE (Agencia Francesa para el Desarrollo Internacional de las Empresas) ante la Embajada de Francia en Colombia y con el apoyo del Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda.

publié le 26/08/2014

haut de la page