Jóvenes ingenieros del Magdalena

La Embajada de Francia en colaboración con COLCIENCIAS y la gobernación del Magdalena apoyan el Programa Jóvenes Ingenieros y presentaron una convocatoria de 10 becas para apoyar la formación de capital humano del departamento del Magdalena.

EI Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS en concordancia con los proyectos de Formación de Capital Humano aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, presentó una convocatoria de 10 becas para apoyar la formación de capital humano del departamento del Magdalena.

El objetivo general es de formar profesionales altamente calificados, con capacidad para contribuir al mejoramiento de los procesos de gestión del desarrollo regional a partir de la ciencia, la tecnología y la innovación y de apoyar la formación de jóvenes magdalenenses para la obtención del título como ingeniero en universidades francesas.

En Agosto 2015, después de 8 meses de cursos intensivos de francés en la Alianza francesa de Santa Marta, estamos orgullosos de presentarles nuestros estudiantes recien llegados en sus universidades francesas.

publié le 10/11/2015

haut de la page