Exposición “La France de Raymond Depardon” en Bogotá

Desde el 18 de marzo y hasta el 31 de mayo, en el Museo de Arte del Banco de la República se encuentra abierta la exposición fotográfica “La France de Raymond Depardon”.

El evento inaugural contó con la presencia del mismo Depardon, quien ofreció una rueda de prensa para algunos medios de comunicación y posteriormente, en una conferencia abierta al público general, dio a conocer detalles acerca de la producción de algunas de las fotografías que integran la colección y también reafirmó las razones por las que decidió fotografiar “la otra Francia”.

©Divulgación- Subgerencia Cultural del Banco de la República y Embajada de Francia

Gratamente, la exposición ha sido masivamente visitada por el público, pues además de ser gratuita, es una valiosa oportunidad para conocer la Francia que pocos conocen o que algunas veces se olvida, a través de los ojos de uno de los cineastas y fotógrafos más talentosos y prolíferos de la época.

La reconocida artista contemporánea francesa Annette Messager también aprovechó su visita al país para ir a la exposición, e incluso fue fotografiada en la entrada por Claudine Nougaret, esposa de Depardon.

Para conocer más información acerca de la exposición puede visitar el siguiente enlace: http://www.ambafrance-co.org/Exposicion-La-France-de-Raymond


Vea aquí la conferencia completa a cargo de #RaymondDepardon [VIDEO] > http://t.co/wzSUSx7H4T

— Museos BanRep (@MuseosBanRep) 31 Mars 2015

publié le 20/04/2015

haut de la page