Gira del Quatuor Diotima en Colombia

Gira el quatuor Diotima en Colombia

Con el apoyo de la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y el Instituto Francés, el Quatuor Diotima, compuesto por Yun-Peng Zhao (violín), Guillaume Latour (violín), Franck Chevalier (viola), Pierre Molet (violonchelo) regresa a Colombia en su gira por América Latina.

JPEG
Este cuarteto, fundado por músicos laureados de los Conservatorios de París y de Lyon, es conocido por la vivacidad e intensidad de sus interpretaciones y por sus presentaciones en las que se mezclan los sonidos clásicos y contemporáneos. Desde el comienzo de su carrera, estos músicos han recorrido los escenarios más prestigiosos del mundo, inspirados por la obra de Luigi Nono, a quien el nombre rinde homenaje, la música del siglo XX, de Bartok y la segunda escuela de Viena, así como por los grandes músicos clásicos como Haydn, Schumann o Brahms.

En esta ocasión, el Quatuor Diotima dará conciertos en Bogotá y Pasto con un programa compuesto por dos obras contemporáneas: «Au-delà du visible» de la mexicana Ana Lara y Bitume, de Gérard Pesson; y una obra clásica: Opus 131, de Beethoven.

De gira por:

• Bogotá: Domingo 27 de octubre, 11:00 a.m.
Sala de conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango (Cll. 11 # 4-14)
Entrada: $6.000

• Pasto: Lunes 28 de octubre, 7:00 p.m.
Plazoleta interna, Centro cultural Leopoldo López Álvarez
Entrada: $2.700

Informes:

Biblioteca Luis Ángel Arango
Tél : 343 1224
www.banrepcultural.org
www.lablaa.org

Tu Boleta
Tél : 593 6300
www.tuboleta.com

publié le 27/05/2014

haut de la page