Francia sigue siendo un pais atractivo para las inversiones extranjeras

El pasado 15 de noviembre, el Sr. Jean Marc Laforêt, Embajador de Francia en Colombia, organizó un desayuno de presentación de la atractividad de Francia por las inversiones extranjeras, que reunió 13 personas.

JPEG

Laurent Charpin, jefe del Servicio económico, presentó los indicadores macroeconómicos de Francia que se fundamentan especialmente sobre una reanudación progresiva de la actividad en el 2016 y los factores favorables a las inversiones extranjeras, tales como la calidad de las infraestructuras, el precio de la energía, los esfuerzos de la innovación y la competitividad de la mano de obra francesa, considerada además muy calificada.

Olivier Pradet, Director de la agencia Business France en Bogotá, presentó el dispositivo de acompañamiento de los inversionistas extranjeros garantizado por la Agencia Business France, el ecositesma de innovación denominado French Tech y la marca Créative France.

El Servicio económico o la agencia Business France quedan a disposición de los inversionistas colombianos que tengan un proyecto de inversión en Europa y en Francia.

JPEG

publié le 30/11/2016

haut de la page