Francia se expone en vitrina turística Anato 2012

FRANCIA PRESENTE EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO 2012

JPEG JPEG JPEG
La vitrina turística de Anato es el evento comercial más importante del turismo y la hotelería en Colombia. Este salón cuenta con más de 15.000 visitantes y reúne alrededor de 700 expositores provenientes de 30 países, en una superficie de 12,000 m2.

En un área de 110 metros cuadrados y con más de de 12 expositores del mercado turístico y hotelero, Francia hace presencia como país, en el Pabellón internacional 13- 28 de Corferias, en esta trigésima primera edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO. Francia acude a esta cita a través de empresas del sector quienes darán a conocer todas sus novedades para el mercado colombiano e internacional

Es así como del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012, los invitamos a visitar el PABELLON FRANCE
Algunas de las marcas más reconocidas que estarán presentes son : Air France, Accor, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, April, Carlson Wagonlit travel, Club Med, Sofitel Colombia, Renault Eurodrive, JVD, Airbus/EADS entre otros.

La participación de Francia en la vitrina de ANATO se hace gracias a la oficina comercial – UBIFRANCE (Agencia Francesa para el Desarrollo Internacional de las Empresas) y de la Embajada de Francia en colaboración con Atout France.

Francia : Primer destino turístico internacional

JPEG

Francia es un país con una capital inspiradora, 33 lugares declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con las costas y montañas más largas de Europa, una agenda cultural y artística todo el año, una gastronomía sin igual, una riqueza de lugares históricos y naturales y una cultura del buen vivir
excepcional, hacen de de Francia un destino privilegiado para visitar y disfrutar a cualquier época del año !

JPEG
El turismo en Francia contribuye casi con el 8% del PIB y emplea cerca de un millón de personas. Europa y América son los principales mercados, y países como México, Argentina y Brasil están tomando un papel cada vez más importante en los niveles del ámbito turístico.

JPEG

Desde hace varios años, Francia ocupa el primer lugar como destino turístico internacional con cerca de 76 millones de visitantes en toda su superficie de 560.000 km2 y una población cercana a los 65 millones de habitantes. Cada ciudad francesa posee su propio y único carácter, arqui¬tectura y atmósfera. Sus lugares históricos,
gastronomía, cultura y festividades resultan muy atractivos para los turistas y para los cineastas. Las ciudades más grandes de Francia son : París (2 177 528 millones de ha¬bitantes), Marsella (800,000 habitantes) y Lyon (470,000 ha-bitantes). Otras grandes ciudades son Burdeos, Lille, Montpellier, Nantes, Niza, Rennes, Estrasburgo y Tolosa. Un viaje por Francia es caminar por el sendero del pasado, es proyectarse en el futuro y disfrutar de la naturaleza.

JPEG

Más información : http://www.vitrinaturistica.anato.org/

_

publié le 13/02/2012

haut de la page