Francia patrocina una consulta temática mundial sobre sostenibilidad medioambiental en la agenda de desarrollo post 2015

FRANCIA PATROCINA UNA CONSULTA TEMÁTICA MUNDIAL SOBRE SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN LA AGENDA DE DESARROLLO POST 2015

PNG

A tres años de 2015, Francia intensifica sus esfuerzos para contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), especialmente en los países más atrasados, al tiempo que se implica activamente en la reflexión internacional sobre la agenda de desarrollo post 2015.

La agenda post 2015 deberá ser definida por todos los actores y socios involucrados en el desarrollo. Francia aboga por una amplia consulta de la sociedad civil, las autoridades locales, los agentes privados y las poblaciones más desfavorecidas de todos los países, que son el primer objetivo.

A tal efecto, Francia patrocina la consulta temática sobre sostenibilidad medioambiental, organizada por el PNUD y el PNUMA (UNEP por sus siglas en inglés), en el marco de la elaboración de las prioridades de desarrollo después de 2015.

Para esta consulta, que se efectuará en varias etapas, se solicitan contribuciones escritas en línea, en forma de documentos cortos argumentados, sobre temas innovadores relacionados con la sostenibilidad medioambiental a incluir en la agenda post 2015.

La fecha límite para presentar los documentos es el 28 de diciembre de 2012.

publié le 26/08/2014

haut de la page