Fondación Corazon verde

El pasado miércoles 28 de septiembre a las 7:00 pm, en la residencia del Embajador de Francia, se realizó el lanzamiento y venta de la segunda Edición Especial Limitada de estas obras.

El artista plástico colombiano Pedro Ruíz, Lanza por segunda vez para la Galería Darte Social de la Fundación Corazón Verde, su segunda edición en “BRONCE” para apoyar a los policías y a sus familias.

Pedro Ruíz, colombiano reconocido a nivel nacional e internacional por sus innumerables pinturas y condecorado como “Caballero de las Artes y Letras” por la embajada de Francia, plasma poéticamente en cada una de sus pinturas, la biodiversidad del trópico y la sorprendente y humana realidad del territorio donde vive y sus problemáticas. La temática de su exposición tiene relación con lo que ha hecho a lo largo de su carrera: hacer un homenaje a Colombia, hablar de la idiosincrasia de su gente y darle valor.
Edición Especial Limitada
En la exposición, los asistentes pudieron apreciar 4 esculturas de distintos tamaños en bronce, de esta manera, la Fundación Corazón Verde le apuesta una vez más al arte como medio para sensibilizar a los colombianos y continuar su labor social y logra la participación de un artista tan importante para el país como Pedro Ruiz, que por primera vez presenta una serie en escultura.

publié le 04/10/2016

haut de la page