Fiesta de la Música 2013 en BOGOTA

JPEG

37 escenarios confirmados en 12 localidades de la ciudad, 87 agrupaciones musicales y un gran número de socios y patrocinadores para esta cita de junio entorno a la música!

Todos lo géneros presentes: rock, hip-hop, instrumental, fusión Latina, jazz, electrónica, metal, clásica, popular y tradicional, rap, reggae, pop, y otras más.

Este año como es habitual, la fiesta de la Música se toma nuevamente a la capital. Diferentes escenarios en la mayoría de las localidades y un gran número de grupos musicales y bandas colegiales harán de Bogotá una sola fiesta!

En esta ocasión el tema internacional de la Fiesta de la Música es la voz viva. Se escucha en timbres, acordes, acentos que evolucionan en el tiempo, la geografía y las culturas. Comedias musicales, clases y ensambles vocales, karaokes: todo lleva a pensar que el instrumento-luz es la voz !

Bogotá, un solo concierto

LA FIESTA DE LA MUSICA en Bogotá pretende convertir a la capital en un gran concierto y darle la voz a todos los músicos que participaron previamente en la convocatoria. El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio, todos los bogotanos saldrán a los diferentes escenarios para asociarse y disfrutar GRATUITAMENTE de todos los espectáculos previstos.

Toda la programación podrá ser consultada a través de la página web:
www.fiestadelamusica.com.co

  • El viernes 21 de junio se llevará a cabo el concierto inaugural de la Fiesta de la Música a las 7 pm en el Teatro México Jorge Enrique Molina de la Universidad de la Salle. Entrada gratuita.
  • El sábado 22 de junio, 23 conciertos en toda la ciudad: Espectacular circuito centro, Parque El Tunal, Teatro El Parque, centros comerciales…
  • El domingo 23 de junio, por primera vez y gracias al apoyo de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C., 6 bandas marciales de los colegios distritales desfilarán a las 9 am del Parque Santander a la Plaza de Bolívar y el Batallón Guardia Presidencial rendirá honores a la bandera colombiana.
  • El domingo 23 y como cierre de la Fiesta de la Música, el señor Embajador Pierre-Jean Vandoorne hará un recorrido por diferentes escenarios de la ciudad en compañía del padrino y la madrina artística de esta versión, los reconocidos canta-autores colombianos Yuri Buenaventura y Totó la Momposina.

También contaremos este año con la importante participación de 16 centros comerciales de la ciudad, en donde habrá una variada y alegre presencia de grupos participantes y de otras sorpresas más.
Invitamos a todo el público bogotano a que participe en esta importante celebración en torno a la música y nos acompañen en los diferentes conciertos.

http://fetedelamusique.culture.fr
www.fiestadelamusica.com.co

Síganos en Twitter y Facebook:

@FiestaMusicaCol
http://www.facebook.com/FiestaDeLaM...

Para mayores informes, no dude en contactarnos: Tels:(571) 638 15 45 - fax: 638 15 46

fiestadelamusica@clubconcorde.org.co

PDF - 1 MB
Comunicado de prensa n°5

publié le 19/06/2013

haut de la page