Festival Gastronómico Internacional

Festival Gastronómico Internacional
Plaza de los Artesanos - Tranversal 48 No.63 A 52, Bogotá
El domingo 26 de mayo de las 10:00 a.m a las 4:00 p.m

Con la participación de cerca de 40 países, la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia, ACDAC, realizará una nueva versión de su festival gastronómico que ha cautivado al país por su amplia exposición de lo más típico del patrimonio culinario internacional. Los recursos que se obtengan serán destinados para causas sociales de fundaciones colombianas.

JPEG

La Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia presenta los detalles de la versión 2013 del Festival Gastronómico Internacional que se llevará a cabo el 26 de mayo de 2013 de las 10.00 a.m a las 4.00 p.m., en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la Transversal 48 No. 63 A 52 en Bogotá.

Este año, más de 40 países que tienen presencia diplomática en Colombia expondrán a lo largo de 7 pabellones lo más típico de su gastronomía, su cultura y su arte. Durante el día se presentarán grupos musicales que interpretarán y bailarán piezas tradicionales de cada país.

El propósito del certamen, una vez más, es recaudar fondos que permitirán contribuir con la labor social de la Asociación en diferentes regiones del país. Los recursos que se obtienen por parte de los restaurantes, de las embajadas y por concepto de entradas al certamen irán a un fondo común destinado a beneficiar a poblaciones necesitadas en Colombia a través de un concurso de proyectos que se llevará a cabo por primera vez, en el marco del Premio Solidaridad Internacional

“Ayúdenos a ayudar, asistan y disfruten de los espectáculos y de las comidas preparadas con amor por diferentes embajadas y restaurantes participantes, disfrutemos este amor en unión por la paz”, dijo Martine Vandoorne, Presidenta de la ACDAC.

El festival contará con siete pabellones donde se dispondrán mesas especiales para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la programación especial del festival. Habrá parqueaderos cercanos a la plaza, entre ellos el parque Simón Bolívar y el Museo de los Niños.

Los fondos recaudados en el Festival Gastronómico se entregarán a las fundaciones mediante el concurso “Solidaridad Internacional de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos”. Las solicitudes se harán en: www.acdac.co

La entrada al Festival Gastronómico tiene un costo de $20.000 pesos y gratis para menores de 12 años.

______________________________________________________________
ASOCIACION DE CONYUGES DIPLOMATICOS ACREDITADOS EN COLOMBIA (ACDAC)

JPEG

Es una asociación de participación voluntaria, apolítica y laica, sin fines de lucro, creada haca más de 50 años con el propósito de prestar apoyo a los diferentes proyectos de asistencia social que beneficien a mujeres, niños, jóvenes y ancianos en las áreas de alto riesgo en Colombia.

A través de nuestros eventos programados para el año, recaudamos fondos que nos ayudan a cubrir los gastos en que incurrimos en nuestros programas de ayuda social. Al mismo tiempo fomentamos la amistad, integración y cooperación de las diferentes misiones diplomáticas, organismos internacionales y el pueblo Colombiano, que hacen posible nuestro trabajo de ayuda benéfica a los más necesitados y con nuestro granito de arena poder brindar dignidad a la vida de estas personas en zonas marginadas.

Para mayor información, visite nuestra página www.acdac.com

publié le 26/08/2014

haut de la page