Fallece Nicanor Restrepo, copresidente del comité estratégico Francia-Colombia

Recibimos con gran tristeza la noticia del fallecimiento, el 14 de marzo, del Señor Nicanor Restrepo, destacado empresario, ex gobernador del departamento de Antioquia, humanista y gran amigo de Francia. Manifestamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y allegados.

JPEG

Colombia despide a una figura política y económica mayor que contribuyó activamente con el desarrollo y la integración internacional de Medellín. El país pierde igualmente a un incansable artesano de la paz motivado por sus profundas convicciones humanistas y sociales.

Oficial de la Orden Nacional de la Legión de Honor, el Señor Nicanor Restrepo era un amigo fiel de Francia. Fue nombrado copresidente del comité estratégico franco-colombiano, cuyo objetivo es fortalecer la relación bilateral en todos los campos. El 26 de enero de 2015 el presidente de Francia lo recibió en París durante la visita oficial del presidente Juan Manuel Santos a esta ciudad.

Mayor información en France Diplomatie.fr


#Francia expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Nicanor Restrepo, un empresario honorable y ciudadano de paz. @CCIFC

— Francia en Colombia (@France_Colombia) 16 Mars 2015

publié le 17/03/2015

haut de la page