Exposición del colombiano José Fernando Muñoz en la Galerie MONOD de Paris

Exposición del colombiano José Fernando Muñoz en la Galerie MONOD de Paris

Del 14 de abril al 4 de mayo de 2013, la Galerie MONOD de Paris, presenta por primera vez la exposición del artista colombiano José Fernando Muñoz, ocasión para dar a conocer la fuerza y carácter de su obra.

JPEG

El artista crea una interesante intersección entre el espacio arquitectónico contemporáneo y el flujo de imágenes provenientes de afiches, de pantallas y de cámaras que habitan el entorno.

Muñoz encuentra en la ciudad un ser mágico. El individuo deambula sin percibirla y la utiliza de manera urgente, de forma pasiva y estresante. Para él la ciudad tiene un ritmo y ese ritmo posee una sensibilidad insensible.

Nacido en Medellín en 1974, José Fernando Muñoz obtiene su diploma de Dibujo y Artes Plásticas en 1998 en el Instituto de Bellas Artes de Medellín y termina sus estudios superiores en Artes Plásticas en la Universidad de Antioquia en 2004. Ha realizado exposiciones en Colombia, Alemania, España, Suiza, China, Estados Unidos y lo hace ahora por primera vez en Francia.

En 2003, Muñoz obtiene el primer premio en el Encuentro de Artes Plásticas de la Ciudad de Medellín en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe. En 2012 gana el Premio Mango al Artista Joven 2012, finalista de la SWAB en Barcelona.

Más información en: www.galeriemonod.fr

publié le 27/05/2014

haut de la page