Embajador inauguró pabellón francés en ANATO 2011


LA VITRINA TURISTICA ANATO
(SALON DEL TURISMO)

23 - 25 de febrero
Bogota - Corferias

JPEG - 7.9 KB


.

La vitrina turística de Anato es el evento comercial más importante del turismo en Colombia. Este salón cuenta con más de 15 000 visitantes y reúne alrededor de 700 expositores provenientes de 30 países, en una superficie de 12,000 m2.

El Señor Embajador Pierre-Jean Vandoorne inauguró dicho pabellón el día miércoles 23 de febrero en horas de la tarde.

JPEG - 30.2 KB
Anato 2010


.

En un área de 125 metros cuadrados y alrededor de 12 expositores del mercado turístico, Francia hizo presencia como país en la trigésima edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO.

Es así como del 23 al 25 de febrero de 2011, en el primer piso del pabellón 3 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, Francia estuvo presente a través de empresas del sector quienes dieron a conocer todas sus novedades para el mercado colombiano e internacional.

Algunas de las marcas presentes fueron: Air France, Amadeus, Aviatur, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, Coris, Carlson Wagonlit travel, Club Med, Compass France, Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, Lanta, Renault Eurodrive, entre otros.

La participación de Francia y organización de su presencia en la Vitrina de Anato se dió gracias a los Servicios Económicos de Embajada de Francia en Colombia y a la Agencia francesa para el desarrollo de las empresas internacionalmente – UBIFRANCE en colaboración con Atout France.



Acerca de Francia

Francia es un país con una capital inspiradora, 33 luga¬res declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con las costas y montañas más largas de Europa, una riqueza de lugares históricos y una forma maravillosa de disfrutar la vida, hacen de este país un destino propicio para visitar y disfrutar.

El turismo en Francia contribuye casi con el 8% del PIB y emplea cerca de un millón de personas. Europa y América son los principales mercados, y países como México, Argentina y Brasil están tomando un papel cada vez más importante en los niveles del ámbito turístico.

Francia posee una superficie de 560,000 km2 y una población cercana a los 65 millones de habitantes.

Cada ciudad francesa posee su propio y único carácter, arqui¬tectura y atmósfera. Sus lugares históricos, gastronomía, cultu¬ra y festividades resultan muy atractivos para los turistas. Las ciudades más grandes de Francia son: París (2 millones de ha¬bitantes), Marsella (800,000 habitantes) y Lyon (470,000 ha¬bitantes). Otras grandes ciudades son Burdeos, Lille, Montpellier, Nantes, Niza, Rennes, Estrasburgo y Tolosa.

Mayores informes: http://www.vitrinaturistica.anato.org/

publié le 26/08/2014

haut de la page