El prêt-à-porter francés llegó al país de moda

Medellín 22-24 de julio de 2014

JPEG

La edición n° 25 de la feria Colombiamoda en Medellín acogió 18 marcas de moda y accesorios de moda en el pabellón Francia. Este pabellón acoge cada año más marcas, signo de una imagen cada vez más positiva de la cual goza Colombia. Esta presencia francesa sedujo mucho, la cual fue constatada por el importante número de visitantes en el pabellón. Por su lado, los expositores franceses apreciaron el potencial del mercado colombiano.

JPEG

Numerosas solicitudes de compra fueron realizadas durante la feria a las marcas francesas las cuales gozaron de numerosos contactos colombianos, así como de un número significativo de compradores que vinieron de la zona de América Latina, América Central y América del Norte.

JPEG

El Sr. Jean-Marc LAFORET, Embajador de Francia en Colombia, participó en la inauguración del pabellón en el cual reuniones fueron organizadas entre expositores franceses y una parte de la comunidad de negocios de Medellín.

El Tuit de la Embajada:


El prêt-à-porter francés llegó al país de moda http://t.co/cfcQkgSmOB #Medellín @INEXMODA #Colombiamoda2014 @UBIFRANCE @CCFCI @acimedellin

— Francia en Colombia (@France_Colombia) 31 Juillet 2014

JPEG
JPEG

publié le 31/07/2014

haut de la page