El nuevo espacio Campus France Colombia abre sus puertas

Campus France, la agencia gubernamental francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad internacional, inauguró el pasado 18 de septiembre su espacio completamente renovado en Colombia.

Bogotá, 6 de octubre de 2014

Esta nueva oficina ubicada en la Alianza francesa de Bogotá, sede Centro, (Carrera 3 # 18 - 45) fue especialmente diseñadas para recibir al público.

PNG

Campus France Colombia tiene como misiones principales promover la educación superior francesa en Colombia y acompañar a los estudiantes en la organización de sus proyectos académicos en Francia.

Los 3500 estudiantes colombianos inscritos en 2013 conformaban la comunidad estudiantil hispanoamericana más importante en Francia.

La alta calidad educativa, el reconocimiento internacional de los diplomas otorgados así como el importante crecimiento de acuerdos de cooperación universitaria entre ambos países son unos factores de atractividad notable.

Además, gracias a la inversión muy fuerte del gobierno francés en la educación, se observan costos académicos muy bajos (por ejemplo, un año de Master cuesta aproximadamente $600.000).

PNG Si está interesado en recibir más información, le proponemos varios canales de atención:

1. Conferencias Campus France (los últimos lunes hábiles de cada mes)

2. Asesoría personalizada en nuestra oficina (de lunes a jueves de 10am a 12m y de 2 a 4pm)

3. Asesoría por Skype

4. Mensajería interna Campus France

Para una respuesta rápida y eficiente, les recomendamos utilizar el canal adecuado a su situación. Más precisión en http://www.colombie.campusfrance.org/canales-de-atencion

De manera general, para más información sobre Campus France y los estudios en Francia, pueden consultar la página web: http://www.colombie.campusfrance.org/

JPEG

El Tuit de la Embajada:


El nuevo espacio @CampusFranceCol abre sus puertas http://t.co/yCxwNYNCk0 @Mineducacion @UEenColombia @AFBogota @DAADColombia

— Francia en Colombia (@France_Colombia) 14 Octobre 2014

publié le 14/10/2014

haut de la page