El Presidente de la ANDI recibe la Legión de Honor.

JPEG

El Gobierno de Francia a través de su embajador en Colombia, Pierre-Jean Vandoorne impuso la Orden Nacional de la Legión de Honor en el grado de Caballero al Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Luis Carlos Villegas Echeverri, en una ceremonia que tuvo lugar en la noche de este lunes 29 de julio en la Residencia de Francia en Bogotá.

JPEG

Durante el acto protocolario, al que asistieron dirigentes gremiales y empresariales, el Embajador Vandoorne expresó su gratitud hacia el Presidente de la ANDI por su fidelidad con Francia y destacó la calidad de su lengua francesa.

JPEG

La ANDI, es una agremiación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo difundir y propiciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa. Fue fundada el 11 de septiembre de 1944 en Medellín y, desde entonces, es el gremio empresarial más importante de Colombia. Está integrado por un porcentaje significativo de empresas pertenecientes a sectores como el industrial, financiero, agroindustrial, de alimentos, comercial y de servicios, entre otros. La sede principal de la ANDI se encuentra en Medellín y cuenta con sedes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué, Santander de Quilichao y Villavicencio.

JPEG JPEG

publié le 31/07/2013

haut de la page