El Malandain Ballet Biarritz presenta La Cenicienta en Bogotá

JPEG

El Malandain Ballet Biarritz presenta La Cenicienta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los próximos 12 y 13 de junio, el reconocido ballet francés creado en 1998 y dirigido por el coreógrafo Thierry Malandain ofrecerá una potente versión de este clásico universal que también contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

«Respetando la dramaturgia de Cenicienta y la partitura de Prokofiev, aporto una visión muy personal, explorando ciertos temas que me gustan especialmente. Cenicienta es el recorrido de una estrella. Une estrella danzante. Malandain nos lleva por el camino de la realización. El que pasa por la duda, el rechazo, el sufrimiento y la esperanza para llegar por fin a la luz. A través de esta visión, hecha de cenizas y de magia, a ratos trágica, a ratos cómica, se escribe algo universal…»
Thierry Malandain

JPEG

Dirigido desde sus inicios por el talentoso coreógrafo Thierry Malandain, el Malandain Ballet Biarritz se ha destacado no sólo por su innegable talento y versatilidad sino por encontrar alternativas de apoyo en procesos de formación a través de iniciativas como laboratorios de investigación fotográfica. En esta ocasión, presentará La Cenicienta, un clásico del ballet, con la energía característica de Malandain. Sin duda alguna Colombia presenciará un espectáculo sin precedentes.

El valor de las entradas oscila entre $35.000 y $170.000

Para adquirir entradas diríjase a este enlace

Página oficial del Ballet

publié le 09/06/2015

haut de la page