El Ballet de Biarritz se presentó con éxito en Barranquilla

JPEG

Los pasados 16 y 17 de junio Barranquilla presenció un espectáculo sin precedentes. El Ballet de Biarritz, presidido por el coreógrafo Thierry Malandain, ofreció una excepcional presentación en el Teatro Amira de la Rosa.

Interpretando el clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, e imprimiéndole su característico estilo neoclásico, el Ballet de Biarritz realizó una función excepcional, que fue ovacionada por el público del Amira.

Con una producción del más alto nivel y una belleza estética incomparable, los 18 bailarines que danzaron al ritmo de la "Sinfonía Dramática" de Berlioz, otorgaron una forma distinta de presenciar este clásico de la literatura universal.

Luego de la presentación, el Ballet de Biarritz tuvo la oportunidad de compartir una celebración con un estilo propio de la ciudad de Barranquilla; una "papayera" como se le conoce en el argot popular a un grupo pequeño de música típica de la región, y el "sombrero vueltiao", símbolo indiscutible de la región caribe colombiana.

JPEG
JPEG

La prensa destacó el espectáculo como uno de los mejores que ha presenciado la ciudad de Barranquilla.

JPEG
JPEG

Página Oficial del Ballet de Biarritz
El Ballet de Biarritz en Facebook

Alianza Francesa

publié le 19/06/2015

haut de la page