Convocatoria de programas D.F.M.S. y D.F.M.S.A. para el año académico 2013-2014

Convocatoria de programas D.F.M.S. y D.F.M.S.A. para el año académico 2013-2014


JPEG

Francia ofrece la oportunidad desde hace varios años a los médicos y farmaceutas extranjeros de completar su formación en Francia.

Se pueden inscribir a un diploma de formación médica especializada (D.F.M.S.) y de formación médica especializada a profundidad (D.F.M.S.A), los médicos y los farmaceutas de nacionalidad colombiana titulares de un diploma de médico o de farmaceuta que permita el ejercicio de la profesión en Colombia o en el país de la obtención del diploma.

Para inscribirse en DFMS, los médicos y / o farmacéuticos extranjeros deben estar actualmente en formación médica o farmacéutica especializada.

Para inscribirse en DFMSA, los médicos y / o farmacéuticos extranjeros deben tener un diploma de médico o de farmaceuta especializado que permite el ejercicio de la especialidad en Colombia o en el país de la obtención del diploma.

Depósito de la solicitud y procedimiento de selección:

Los candidatos interesados deben completar el formulario de solicitud que podrán encontrar en la siguiente dirección:
http://www-ulpmed.ustrasbg.fr/medecine/DFMS_DFMSA/index.htm

Los candidatos deben enviar toda la documentación completa y en dos ejemplares antes del 15 de enero de 2013, a la:

Embajada de Francia, Servicio de Cooperación y Acción Cultural (SCAC), concurso DFMS-DFMSA, cra 11 n°93-12- Bogota.

Los documentos escritos en lengua extranjera deben estar acompañados de una traducción en francés por un traductor juramentado ante la Embajada de Francia.

Los candidatos deberán demostrar un dominio del idioma Francés Nivel B2.

Los resultados de la primera etapa de selección serán publicados en la primavera de 2013. Los candidatos seleccionados en la primera ronda deberán enviar una nueva aplicación a la Universidad de Estrasburgo para aplicar a la universidad de su elección.

publié le 27/05/2014

haut de la page