Convocatoria : Becas de Excelencia Eiffel 2016

La convocatoria 2016 para las becas de excelencia Eiffel se abrió el 19 de octubre de 2015.

La convocatoria 2016 para las becas de excelencia Eiffel se abrió el 19 de octubre de 2015. Este programa de becas es desarrollado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Desarrollo International de Francia con la finalidad de atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones de maestría y de doctorado en los establecimientos franceses de educación superior.

El programa se divide en dos modalidades: una para maestría que permite financiar una formación con obtención de un diploma de nivel maestría de 12 a 36 meses, y la otra para doctorado que permite financiar movilidades de 10 meses en el marco de una cotutela o codirección de tesis. El programa se dirige a tres grandes disciplinas: ciencias de la ingeniería para maestría y ciencias en general para doctorado, economía y gestión, derecho y ciencias políticas.

Los becarios Eiffel reciben un subsidio mensual de 1 181 € en maestría y 1 400 € en doctorado, al cual se suman los pasajes internacionales y la seguridad social.
Los expedientes son remitidos por los establecimientos franceses de acogida que tienen hasta el 8 de enero de 2016 para presentar las solicitudes.

Los estudiantes extranjeros que quieran presentarse a estas becas deben contactar la oficina de relaciones internacionales de los establecimientos franceses que quieren integrar.

Para más información, consulte en la página de Campus France : http://www.campusfrance.org/es/Eiffel.

PNG

publié le 03/11/2015

haut de la page