Convocatoria : Becas IFEA

El Instituto Francés de Estudios Andinos actualmente Unidad Mixta de los Institutos Franceses del Extranjero Institución pluridisciplinaria propone becas para el año 2016.

El Instituto Francés de Estudios Andinos actualmente Unidad Mixta de los Institutos Franceses del Extranjero Institución pluridisciplinaria (UMIFRE 17 MAEDI /CNRS USR 3337 América latina) tiene como vocación contribuir al desarrollo y a la difusión de los conocimientos científicos sobre las sociedades y los medios andinos.

El IFEA acoge investigadores franceses, europeos en general y andinos. Sus acciones de cooperación abarcan cuatro países, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. El IFEA quiere contribuir a la formación de nuevos investigadores y lanza varias convocatorias.

La « Beca Carlos Brignardello » lleva el nombre de "Carlos Brignardello" en homenaje a este limeño apasionado por la Arqueología y a la vez benefactor del IFEA. Con esta distinción el IFEA expresa su voluntad de perpetuar su memoria y sus investigaciones.

Las becas “Aide à la mobilité”, “mobilité post-doctorale” (FMSH/IFEA) y « mobilité Internationale » (CNRS/INSHS 2016) apoyan también a la realización de investigaciones doctorales y posdoctorales.

Para postularse a una des estas becas, visite la página web del IFEA aqui.

publié le 04/11/2015

haut de la page