Colombia y Chile : presentes en ronda de negocios en París

COLOMBIA Y CHILE : PRESENTES EN RONDA DE NEGOCIOS EN PARÍS EL 12 DE ABRIL

JPEG

Con el apoyo del Servicio Comercial de la Embajada de Francia en Colombia, la Agencia Pública de Promoción de las Exportaciones y de Inversiones francesa (Ubifrance) organizará en París, el próximo 12 de abril, un encuentro empresarial durante el cual se presentarán a empresarios franceses las oportunidades de negocios en Colombia y Chile.

Consideradas como las dos economías más pujantes de la región andina, Colombia y Chile despiertan cada vez más un interés en la comunidad empresaria francesa.

En Colombia el país galo ocupa entre el tercer y cuarto lugar dentro de los países inversionistas con presencia de alrededor 110 empresas francesas que emplean aproximadamente 120.000 personas.
A nivel del comercio bilateral, las cifras reflejan un reforzamiento de las relaciones comerciales. En efecto el comercio entre Colombia y Francia supera los 1.300 millones de Euros, registrando un aumento de 35%. Si bien las exportaciones francesas en 2011 han aumentado significativamente y llegan hoy a 890 millones de Euros, cabe resultar que las exportaciones colombianas a Francia han registrado el año pasado un crecimiento del 18%, facturando 483 millones de Euros.

El evento se llevara a cabo el 12 de abril próximo en la sede de Ubifrance, 77 Boulevard Saint Jacques, 17014 Paris.

Para cualquier información sobre el encuentro empresarial :www.ubifrance.fr

publié le 26/08/2014

haut de la page