Colombia – Accidente de Autobús (18 de Mayo de 2014)

Declaraciones Diarias del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.

JPEG

(Nota: Únicamente la versión original en francés de las declaraciones del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores tiene carácter oficial. Para consultarla, favor de dirigirse al WEB del Ministerio: http://www.diplomatie.gouv.fr).

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores hizo las siguientes declaraciones y respondió a la siguiente pregunta:

Con profunda conmoción nos enteramos del accidente de autobús que ocurrió ayer cerca de la ciudad de Fundación, en el norte de Colombia, y que costó la vida a treinta y un niños y dejó un saldo de numerosos heridos.

En este momento doloroso, Francia expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y se une al duelo del pueblo colombiano.

Para consultar las declaraciones oficiales anteriores de política exterior: http://www.diplomatie.gouv.fr/actu/bulletin.es.asp

Para consultar las declaraciones anteriores del Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.ambafrance-mx.org/embajada/prensa/declaraciones.html

JPEG

publié le 22/05/2014

haut de la page