Bogotá se vestirá de electrónica francesa este 22 de noviembre: Marsatac en Colombia

PNG

Un proyecto conjunto

El círcuito sonoro del festival SOMA, que desde hace ya 4 años ha sido hogar para un sinnumero de artistas y que propone experiencias sonoras siempre diferentes y diversas, compondrá este año su repertorio de artistas alimentandose de las escenas electronicas internacionales, el pop de autor, y la experimentación del nuevo rock.

Esta vez se unirán a la Embajada de Francia en Colombia, el Institut Français Colombie y a la Alianza Francesa para recibir al Festival marsellés Marsatac, y en su nombre a cuatro artistas de la escena musical francesa actual de la cultura digital y urbana: Nasser, Panteros666, The hacker y Black Strobe.

JPEG

Marsatac en Colombia

Desde hace 15 años, Marsatac, un festival marsellés dedicado a la escena hip hop internacional, al electro, al rock y en las últimas ediciones a la música africana, ha sabido posicionarse como uno un festival curioso y abierto que reúne a artistas comprometidos de diversas escenas artísticas y musicales.

Orgulloso del trabajo logrado, Marsatac quiere continuar desarrollando este concepto, exportando su festival y sus artistas con el sello “Marsatac Exports” que ya los han llevado a lugares como Brighton, Manchester, Glasgow, Gènes, Budapest, Bamako, Beyrouth, Essaouira, Casablanca, Meknes, Rabat y otras ciudades, antes de llegar a la capital colombiana.

Esta vez, Marsatac hará un viaje transatlántico en el que convergerán continentes y estilos musicales para celebrar la riqueza de las culturas eletrónicas y urbanas. Llegará a nuestra ciudad este 22 de noviembre en el marco del festival SOMA en un formato de velada electrónica. Nos acompañarán artistas reconocidos y emergentes del electroclash y el electrorock en una noche festiva llena de sonidos electrónicos y envuelta en una escenografía luminosa audaz y novedosa.

Los invitados

JPEG

  • Nicolas, Simon y Romain (las iniciales inscritas en Nasser), nos sumergirán en una mezcla electro-instrumental corrosiva que hará temblar el lugar. Ellos han desarrollado un sonido personal que nos mostrará toda su fuerza y espíritu al más alto volumen este sábado 22 de noviembre.


    https://www.facebook.com/wearenasser

JPEG

  • Michel Amato, mejor conocido como The Hacker, considerado como uno de los más grandes referentes del techno francés contemporáneo vendrá con lo que el mismo define como “techno-electro con un poco de new wave”. El “Hombre de la sombra”, como suelen llamarlo, llegará develarnos los más oscuros secretos de su música.


    www.facebook.com/DJTheHacker

JPEG

  • Victor Watel, Panteros 666, llega desde el norte de Francia para demostrarnos un poco de su concepto de música transgénica, física y meta-techno. Fusiones y mutaciones entre el jumpstyle y el UK Funky, entre muchas otras mezclas nos traerá este as de la era digital.
    https://www.facebook.com/page.panteros666

JPEG

¿Cuando? Sábado 22 de noviembre de 2014

¿Dónde? Teatro Metropol, Bogotá

Para mayor información y compra de boletas:

http://festivalsoma.com/2014/event/...
http://vive.tuboleta.com/shows/show...

publié le 14/11/2014

haut de la page