- Bogota Accueil


BOGOTA ACCUEIL
AYUDAR TAMBIEN ES DIVERTIDO


.

JPEG - 22.3 KB


.

Qué es lo que hace que colombianos, franceses, argentinos, suizos, mejicanos, belgas, canadienses, egipcios, bolivianos, ecuatorianos, finlandeses, paraguayos, marroquíes, eslovacos, peruanos, libaneses, españoles, brasileños… compartan momentos y actividades entusiastamente entregando lo mejor de si ?


.........Es el amor a la cultura francófona y a Colombia.........

JPEGSon estos sentimientos que teje hilos de amistad entre nosotros, las ganas de descubrir lo hermoso que este país nos brinda día a día y la inmensa voluntad de ayudar de quienes están residiendo aquí tanto colombianos como extranjeros.

Bogota Accueil [1] es una asociación sin fines de lucro, abierta a todos los francófonos y francófilos residentes en esta ciudad, su objetivo es ayudar a los recién llegados y a sus familias a adaptarse a este país, proponiendo - bajo un marco de amistad - informaciones prácticas, consejos útiles y numerosas actividades lúdicas como culturales.

Este 22 de mayo les proponemos nuestro “Bingo Benéfico 2010”, que gracias a la colaboración de todos nuestros miembros, las empresas amigas con sus donaciones, e instituciones como la embajada de Francia, la Cámara de Comercio colombo=francesa, la alianza francesa, hacen posible que nuestro Bingo sea hoy un evento esperado, donde podrá compartir una tarde agradable. ganar grandes premios, y sobretodo ayudar a niños y jóvenes necesitados en Colombia.

Entre los premios ofrecemos un tiquete de Airfrance a París, fines de semana en hoteles de lujo en Colombia, joyas, electrodomésticos y muchos premios mas.

Mayores informes:
http://www.bogota-accueil.com/
.

JPEG - 115.4 KB

[1B-A es miembro de la FIAFE (Federation Internationale des Accueils Français et francophones à l’Etranger - presente en 78 paices y 168 ciudades).

publié le 03/05/2010

haut de la page