Asamblea General de Afiliados de la CCFCI

La Asamblea General de la Cámara Colombo Francesa De Comercio e Industria tuvo lugar el 3 de Marzo de 2011 en la Embajada de Francia. Fue presidida por María Eugenia Rey, y contó con la presencia del Embajador de Francia, cerca de 60 afiliados de la Cámara, funcionarios de la Embajada y otras personalidades.

Durante la Asamblea se realizó la presentación de los aspirantes a la Junta Directiva y la votación correspondiente, quedando compuesta la Junta Directiva de la siguiente manera: Sergio Hugo Amaya, Benoit Delgrange, Gabriel García, Ina Hasse, Harald Klint, Pierre Lamat, Luís Lara, Luís Fernando Macías, Antonio Prieto, María Eugenia Rey, Sergio Rodríguez, Liliam Suárez, Alexandre Toulemonde y Carlos Urrutia.

Finalmente fue elegido por unanimidad, Alexandre Toulemonde para ser el presidente de la Cámara de marzo 2011 a marzo 2013. Alexandre Toulemonde manifestó que durante su presidencia, se le daría prioridad al trabajo conjunto de la CCFCI con los Consejeros de Comercio Exterior de Francia, la Embajada de Francia y su Servicio Económico.

JPEG - 36.1 KB

publié le 26/08/2014